Má información ¿Olvidó su contraseña? |  Registrarse |  Usuario:  Contraseña: 
Editorial Club Universitario. Menú de la web
Tlf.+34 96 567 61 33 / +34 66 184 65 96 BUSCADOR 
Ir a la página de inicio Novedades Próximas publicaciones Presentaciones de libros Consulte nuestro catálogo Libros universitarios Autores Distribuidores y librerías Nosotros editamos su libro Póngase en contacto con nosotros Consulte nuestras noticias
Catálogo
Seleccionar Lengua
Ayuda

Premios
premio alicantinos en la onda

José Antonio López Vizcaíno galardonado en "Alicantinos en la Onda"


Premio Ambito Cultural El Corte Ingles

Editorial ECU galardonada en "Ámbito Cultural El Corte Inglés"




Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura

Ficha del libro

Portada del libro Persuasión narrativa (1ª edición)  del autor/es Juan José Igartua Perosanz  en Editorial Club Universitario




Hojear Persuasión narrativa (1ª edición)









Temática
Libros Relacionados

Persuasión narrativa 

Juan José Igartua Perosanz



ISBN   9788484545965
Páginas   276
Formato   17x24
Encuad.   Rústica
Idioma   Castellano
Año pub.   2007

Las narraciones de ficción (en forma de novela, serie de televisión o largometraje), diseñadas principalmente para entretener, pueden ejercer un impacto persuasivo incidental tan poderoso como para conformar la imagen del mundo o de la realidad social. Sin embargo, la comprensión científica de cómo se ejerce dicho poder sobre los individuos aún está en su infancia. El presente texto constituye una introducción al estudio de la persuasión narrativa. Además, el modelo teórico propuesto para el estudio de este tópico se contrasta mediante una investigación transcultural para evaluar el impacto del largometraje "Un día sin mexicanos" (Sergio Arau, 2004) en dos contextos culturales diferentes: México y España. Los resultados del estudio demuestran que los largometrajes de ficción se convierten en narraciones públicas que pueden provocar efectos significativos más allá del mero entretenimiento y la diversión, por lo que se suponen una plataforma para la reflexión y para la persuasión incidental.




Comprar Persuasión narrativa (1ª edición)  en Editorial Club Universitario

PVP (En papel)  
6,55 € (IVA inc.)
*Envío     0 €





Opiniones de los lectores

EL NARRADO DE UNA HISTRORIA ES EL K NARRA. COMO EL K MAS HABLA Y ,MAS DE LO K PENSAMOS DE LA HISTORIA.EN EJEMPLOS COMO...???

MARIANA el 08/04/2010 15:04:27

Nombre:
 
Email (no se hará público, requerido)
 
Comentario (NO admite HTML)
Introduce el siguiente número: 
         

*Los comentarios serán revisados previamente a su publicación. Editorial Club Universitario se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que se crea conveniente por motivos como no ceñirse a la temática del libro, utilizar lenguaje inapropiado u ofensivo o atentar contra la privacidad y dignidad del autor, editorial o cualquier otro comentario publicado. Editorial Club Universitario no se responsabiliza de las opinioes aquí vertidas por los usuarios.

Últimas publicaciones  |   Próximas publicaciones  |   Presentaciones de las publicaciones  |   Todas las publicaciones  |   Publicaciones universitarias

Conoce nuestros autores  |   Donde conseguir nuestras publicaciones  |   Publica tus libros con ECU  |   Contacta con nosotros  |   Noticias destacadas

¿Quiénes somos? |  Aviso legal |  Política privacidad |  Condiciones de uso |  www.ecu.cat |  Editar Libro |  FTP

Editorial Club Universitario
C/ Cottolengo, 25. 03690 San Vicente, Alicante (ESPAÑA)
TLF.: +34 96 567 61 33 FAX.: +34 96 567 71 33