Má información ¿Olvidó su contraseña? |  Registrarse |  Usuario:  Contraseña: 
Editorial Club Universitario. Menú de la web
Tlf.+34 96 567 61 33 / +34 66 184 65 96 BUSCADOR 
Ir a la página de inicio Novedades Próximas publicaciones Presentaciones de libros Consulte nuestro catálogo Libros universitarios Autores Distribuidores y librerías Nosotros editamos su libro Póngase en contacto con nosotros Consulte nuestras noticias
Catálogo
Seleccionar Lengua
Ayuda

Premios
premio alicantinos en la onda

José Antonio López Vizcaíno galardonado en "Alicantinos en la Onda"


Premio Ambito Cultural El Corte Ingles

Editorial ECU galardonada en "Ámbito Cultural El Corte Inglés"




Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura

Ficha del libro

Portada del libro El secreto de Elena (1ª edición)  del autor/es Carmen Reche Carrillo  en Editorial Club Universitario




Hojear El secreto de Elena (1ª edición)









Temática
Libros Relacionados
Presentaciones:

El secreto de Elena 

Carmen Reche Carrillo



ISBN   9788484547693
Páginas   122
Formato   15x24
Encuad.   Rústica
Idioma   Castellano
Año pub.   2008

Es difícil enfrentarse a la vida con los muchos miedos y dificultades que se nos presentan.

Este libro nos relata la historia de Elena. Una mujer, que siendo tan solo una niña, tuvo que guardar un gran secreto. Su inocencia de niña fue interrumpida para dar paso al miedo y la inseguridad de no saber qué era lo correcto y lo normal para una niña de su edad.

Con esa incertidumbre tuvo que enfrentarse a la vida.

Carmen Reche Carrillo




Comprar El secreto de Elena (1ª edición)  en Editorial Club Universitario

PVP (En papel)  
10,50 € (IVA inc.)
*Envío     0 €





Opiniones de los lectores

EN TU HONOR, CARMEN

En este mundo en que vivimos, llenos de conflictos, recelos, miserias, incertidumbres y desapegos, amén de otros muchos males nos azotan, es alentador encontrarse uno con un ser humano como Carmen. Ella es el paradigma de lo que muchos soñamos y que pocos alcanzamos; su vida, en todos sus devenires, mucho me temo que nos puede servir de lección. Carmen es ama de casa, madre admirable y, como sabemos, escritora del alma.

Mis manos han tenido la fortuna de acariciar su última obra; y digo última porque, de sus sentimientos han nacido ya varias obras que, sus lectores, han devorado como el más suculento manjar para su alma. Pero ha sido ahora con EL SECRETO DE ELENA cuando Carmen Reche se nos ha revelado como una auténtica escritora con su libro fantástico; una historia basada en un hecho real en el que, Carmen, con su talento y dedicación ha sabido construir para el deleite de sus lectores; sus amigos, por encima de todo, hemos quedado relajados, en paz para con nuestro ser tras leer a Carmen Reche.


Conocí a Carmen hace ya algunos años y, desde aquella fecha, dichoso de mí, me entregó su tesoro más lindo: Su amistad. Siempre que nuestras obligaciones profesionales nos lo permiten, tenemos el gusto de echar una parrafadita que, ante todo, en la misma encerramos nuestras ilusiones el uno para con el otro; nos hablamos de nuestros proyectos individuales y, para nuestra dicha, siempre recalamos en el puerto de nuestros anhelos que, tanto para ella como para mí, suelen varar en contarnos todo aquello que tenemos en la mente para transmitirlo a los demás; nuestro bagaje es humilde, como lo es nuestro ser; pero nos sobra ilusión para inundar la mundo con nuestra ternura. En nuestras pláticas no cabe la crítica para con nadie; tarea absurda si la llevásemos a cabo cuando, ese tiempo, tanto Carmen como yo, solemos dedicarlo a los demás; y, escribir, en definitiva, en el fondo y en la forma, no es otra cosa que sentir un poco para los demás puesto que, como a Carmen le ha pasado, con su libro, ha logrado que las gentes, por un rato, se evadan de la cruel realidad en que vivimos.


Nos diste, como último legado, EL SECRETO DE ELENA, ahora, por mi cuenta y riesgo, Carmen, desvelo lo que hasta ahora creías que era algo muy íntimo tuyo y, ya viste, sin tu permiso, pero abusando de tu amistad, me permito contarle al mundo que, tu pluma sigue viva, como lo es tu persona y todo tu ser. En breve, una vez más, como digo, volverás a emocionarnos, por tanto, seguiremos gozando de tu vida, de tu creatividad y, en mi caso, para mi dicha, de tu impagable amistad.

Que Dios te siga bendiciendo.

Luis Pla Ventura el 12/02/2009 8:24:01

saber que la soledad fue mi enemiga por un tiempo despues de ver esta obra como pelicula, me ha dado una pista de como empezar a conocerme a mi mismo, sin importar lo que digan los demas especialmente cuando hieren tu alma,gracias por hacernos llegar lo positivo de la soledad. No necesecitamos ser personajes para vivir, la fama se disfruta en nuestra libertad. (no hacer publico mi e mail)

Ani Patis el 15/12/2009 3:07:27

Nombre:
 
Email (no se hará público, requerido)
 
Comentario (NO admite HTML)
Introduce el siguiente número: 
         

*Los comentarios serán revisados previamente a su publicación. Editorial Club Universitario se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que se crea conveniente por motivos como no ceñirse a la temática del libro, utilizar lenguaje inapropiado u ofensivo o atentar contra la privacidad y dignidad del autor, editorial o cualquier otro comentario publicado. Editorial Club Universitario no se responsabiliza de las opinioes aquí vertidas por los usuarios.

Últimas publicaciones  |   Próximas publicaciones  |   Presentaciones de las publicaciones  |   Todas las publicaciones  |   Publicaciones universitarias

Conoce nuestros autores  |   Donde conseguir nuestras publicaciones  |   Publica tus libros con ECU  |   Contacta con nosotros  |   Noticias destacadas

¿Quiénes somos? |  Aviso legal |  Política privacidad |  Condiciones de uso |  www.ecu.cat |  Editar Libro |  FTP

Editorial Club Universitario
C/ Cottolengo, 25. 03690 San Vicente, Alicante (ESPAÑA)
TLF.: +34 96 567 61 33 FAX.: +34 96 567 71 33

Carmen Reche Carrillo
" />